Tejaswini Yarramaneni

Desarrolladora de la Base de Datos
Houston

Tejaswini Yarramaneni es la encargada del desarrollo de la Base de Datos de Brighter Bites en Houston. Ella nació y creció al Sur de la India donde terminó su pre-grado en Ingeniería de Ciencias de la Computación. Después de mudarse a los Estados Unidos, ella obtuvo una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Houston y se especializó en análisis de datos.

Antes de unirse a Brighter Bites, Tejaswini trabajó en el desarrollo de la base de datos para el Centro de Apoyo Académico  y Evaluación de la Universidad de Houston, donde manejó las bases de datos académicas de pre-grado y desarrolló aplicaciones nuevas y avanzadas.

Desde sus días como adolescente en la India, Tejaswini ha estado comprometida con los esfuerzos de justicia social, incluyendo servicios para niños, educación y nutrición. Lo que motivó a Tejaswini a trabajar para Brighter Bites fue su experiencia de voluntariado y la cercanía de su casa de la niñez a grandes granjas y huertos en la India.

A Tejaswini le encanta cocinar, probar diferentes experiencias culinarias y viajar, todo esto la inspira a aprender más acerca de las personas, su comida, y cultura. Ella espera proyectar su entusiasmo por la comida desarrollando una tecnología aún mejor para Brighter Bites y sus participantes en el programa.