Susan Feigin Harris

Abogada
Baker Hostetler

Como abogada de la salud en Baker Hostetler, Susan Feigin Harris con frecuencia asesora clientes de la industria de la salud en asuntos de reembolsos y controversias relativas a programas del gobierno, tales como, Medicare y Medicaid, y pagadores comerciales. Ella trabaja para asegurarse de que los proveedores tengan sus licencias, estén certificados, y registrados en los programas del gobierno, además se encarga de negociar numerosos contratos en representación de sus clientes.

Susan es particularmente conocedora de la Ley del Cuidado de la Salud a Bajo precio, Affordable Care Act y plantea iniciativas de reforma a nivel federal y de estado, entre ellas la coordinación de entidades basadas en el cuidado y establecimiento de centros médicos/ hogares de cuidado donde el paciente es la razón de ser. Además, ella se concentra específicamente en problemas relacionados con políticas de la salud y trabaja frecuentemente con los hospitales de niños de la nación para crear programas para los niños que tienen Medicaid.  Susan cree en la asociación con sus clientes para ayudarles a crear e implementar soluciones internas.

Susan ha sido reconocida por sus conocimientos y entendimiento del cuidado de la salud, recientemente fue seleccionada por el Comisario del Departamento de Estado de Servicios de la Salud de Texas, Commissioner of the Texas Department of State Health Services, para desarrollar los Estándares de la Crisis de la Salud del estado de Texas, Crisis of Care Standards for the state of Texas, los cuales pretenden guiar las decisiones médicas y de salud  cuando los sistemas de manejo de emergencias y recursos existentes fallen. Susan recibió su título como abogada, JD en la Escuela de Leyes de la Universidad de Houston, y su licenciatura en Historia y Estudios de las Leyes Públicas en la Universidad de Duke.