Asociados en Houston

En Brighter Bites, los directores y coordinadores cuentan con los Asociados quienes les ayudan en la implementación del programa durante el año escolar y el verano. En Houston, el equipo confía en el arduo trabajo de los  Asociados del Programa y de Almacén.

Asociados del Programa – Los Asociados del Programa ayudan con las operaciones diarias de Brighter Bites en la comunidad de Houston. A partir de la preparación de las meriendas para la distribución de las frutas y verduras, ellos implementan el programa de Brighter Bites en todas las sedes de Houston.

  • Asociada del Programa Virginia Avellaneda comenzó como voluntaria de Brighter Bites en la escuela de su hija. Ahora ella disfruta de propagar la misión y buenos hábitos de Brighter Bites a las familias por todo Houston.
  • Asociada del Programa Jacqueline Castro es una nativa de El Paso y graduada de UTEP que recientemente se mudó a Houston para estudiar dietética con la visión de ayudar a las personas a través de la nutrición y educación de la salud. Ella disfruta de practicar deportes, actividades al aire libre, cocinar y pasar tiempo con la familia y amigos.
  • Asociada del Programa Susana Delafuente posee un título en Nutrición de la Universidad de Houston. Ella es una apasionada de las iniciativas nutricionales para la comunidad y actualmente está terminando su maestría en Nutrición en la Universidad para Mujeres de Texas.
  • Asociada del Programa Andrea Furrer es una apasionada de la cocina y comida casera. A ella le encanta charlar con la familia sobre cómo ser saludable, mientras les prepara sus comidas favoritas.
  • Mary Ifebuzor se graduó en la Universidad de Houston con una licenciatura en desarrollo humano y estudios de familia, y una especialidad en gerencia de organizaciones sin fines de lucro (¡Arriba los Coogs!). Ella está muy feliz de ser parte del equipo de Brighter Bites donde ayuda a la gente a alcanzar sus metas y a crear un estilo de vida saludable en las comunidades.
  • Asociada del Programa Becka Nguyen es una estudiante de la Escuela de Salud Pública de UT que espera crear un cambio en el comportamiento de los pacientes con diabetes.
  • Asociada del Programa Amanda Swanson es nativa de Houston a quien le encanta cocinar en su casa,  pasar tiempo con su familia y los juegos de video. Ella ha vivido en muchos países y le apasiona marcar la diferencia en las comunidades.
  • Asociada del Programa María Villegas le encanta ayudar a los demás, especialmente cuando se trata de ayudar a las familias a cambiar sus hábitos alimenticios. Comenzó como voluntaria de Brighter Bites y decidió unirse al equipo ya que de esa manera puede crear un mayor impacto en las comunidades de Houston.

Asociados de Almacén – Los Asociados de Almacén ayudan al equipo a construir, organizar y monitorear la calidad de las órdenes de las frutas y verduras para Brighter Bites en Houston. Los Asociados de Almacén también colaboran con los directores y gerentes de Houston para crear una distribución exitosa de frutas y verduras.

  • Asociado de Almacén Tyson Delafosse es un ávido Aggie, corredor, y deportista entusiasta que cree en un estilo de vida saludable y en dar a los demás.