Asociados en Dallas

En Brighter Bites, los directores y coordinadores cuentan con los Asociados quienes les ayudan en la implementación del programa durante el año escolar y el verano. En Dallas, el equipo confía en el arduo trabajo de los Asociados del Programa.

Asociados del Programa – Los Asociados del Programa ayudan con las operaciones diarias de Brighter Bites en la comunidad de Dallas. A partir de la preparación de las meriendas para la distribución de las frutas y verduras, ellos implementan el programa de Brighter Bites en todas las sedes de Dallas.

  • Asociada del Programa Sasha Badai se graduó de la Universidad de Texas en Austin con un título en nutrición y una pasión por educar a todos sobre la alimentación saludable.
  • Asociada del Programa Jamie Carrillo es una empleada de medio-tiempo y una fuerte seguidora de Brighter Bites y opciones saludables.
  • Asociada del Programa Suzan Mackay ha tenido un gran amor por la comida toda su vida…desde la jardinería hasta la redistribución local de comida. Disfruta poder enseñarles a las familias y sus hijos sobre alimentarse de manera saludable bajo un presupuesto.
  • Asociada del Programa Dallas Riley le encanta cocinar y comer de manera saludable. Disfruta poder usar su experiencia de artes culinarias para poder ayudar a padres entender cómo utilizar lo que reciben en sus bolsas de Brighter Bites.